Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-05-2011 , 11:26:58   #5
megaelmo02
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 08 may 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
megaelmo02 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: pasar rise of nation a español

parce soy nuevo en estos foros y necesito ese arrchivo para pasarlo a español y no tengo la suficiente reputacion me podias colaborar mandandome el archivo a este correr: [email protected]
por su atencion y colaboracion muchas gracias (y)

megaelmo02 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02830 seconds with 11 queries