Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-09-2010 , 13:01:11   #3
yebase9
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 16 sep 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
yebase9 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: pasar rise of nation a español

hola compatriota, soy nuevo en este foro y no tengo la reputacion nesesaria, seria posible de que me enviaras el arhivo a al siguiente correo [email protected] en verdad te lo agradeceria mucho

yebase9 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02298 seconds with 11 queries