Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-06-2010 , 10:56:22   #2
IceKarim
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 02 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
IceKarim el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: pasar rise of nation a español

Saludos.

Hace un montón de tiempo que estoy buscando este archivo, pero lamentablamente no tengo los 35 puntos de reputación para bajarlo de aqui... Me parece que es muy pequeno; sería posible que alguien me lo envia a [email protected] ? Sería increíblemente útil para mi.

Gracias, y disculpe por molestar.

IceKarim no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02344 seconds with 11 queries