|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » cs, quien juegaParticipa en el tema cs, quien juega en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así no se juega | Jean_c | Deportes | 6 | 02-09-2009 16:00:38 |
| Juega nintendo | cableado | Chistes / Cosas Charras | 5 | 15-07-2009 16:45:54 |
| Quien Juega Tales of Pirates!!!!! | LeavingPasTime | Juegos y Consolas | 4 | 25-08-2008 17:45:52 |
| Quien juega Counter Strike No Steam?? Aqui su server | Mr. RoundThree | Juegos y Consolas | 7 | 24-07-2008 17:47:19 |
| Quien juega AOC? | _ChriS_ | Juegos y Consolas | 4 | 24-03-2007 10:59:04 |
| | #11 | |
| Denunciante Constante |
nua cerro es muy malo hable con los pro {pro} Di3G0 a la orden a cerro le doy la pelita cada q quiero mentiras no lo he pillado pero se le casca | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Constante |
a y si quiere en halo se le atiende tambn |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Notable | HEY CUENTEN QUE ES ESA VAINA |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Distinguido | pippo ese es un juego de balita mas cheverongo y mi nick es natykiller jajaja me lo puso un amigo y juegon en varios server cuando los creen me meto a esos y yapo ahh yo kiero jugar con cerro |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Popular | CS = Counter Strike aahh ya |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Avanzado |
pues cuando quieran juagamos un rato yo todavia soy muy noob pero hay juego, deveriamos encontrarnos y juagar todos, aunque todos me den la pela
|
| | |
| | #17 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Constante | juaa, n00bs, cuando kiera los atiendo con mi team no es sino ke digan y pa darles unos cuantos sniper's head shot Evil_co ---> Sponsored by GamesPot y UNE :glasses7: Progamer here |
| | |
| | #19 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
ahhhh lo he oido mencionar demas q es bueno
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Popular | relajaos que cerro no asara mas bien cerro plz Stfu ![]() loka hp** cuando quiera nos damos awp reconosco que le team de cerro es buen team pero no ASARA lokita cuando quiera juega scrim contra mi team |
| | |
| Etiquetas |
| juega |
| |