|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Quien Me Ayuda Con HaloParticipa en el tema Quien Me Ayuda Con Halo en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| halo 2 modificado (halo 2 modd xbox) | Chico Pizza | Juegos y Consolas | 4 | 01-07-2011 00:39:56 |
| Halo Custom Edition | Mapas Halo 2 y 3 | Modo Campaña Incluido | EXI*Sagara | Juegos y Consolas | 6 | 06-02-2010 10:33:01 |
| Ayuda con halo 1 pc | Liugs | Juegos y Consolas | 10 | 21-06-2009 12:41:04 |
| Halo con mapas de Halo 2 y Halo 3, JUEGO ONLINE EN 86Mb | Alejo_385 | Juegos y Consolas | 8 | 12-11-2008 15:18:31 |
| | #1 | |
Quien Me Puede Ayudar...Para Poder Jugar Halo pc en linea...me dice q tengo el cd key invalido....el q me pueda ayudar a arreglar esto se le agradeceria mucho..... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | parzero, lo ke pasa es ke para jugar online necesitas el cd key, pero me imagino ke el ke usaste te lo bajaste de una pagina de internet o alguien te lo roto, lo kual kiere decir ke mucha mas gente lo esta usando y ke alguno de ellos lo utiliza para jugar online, o sea ke solo el lo puede utilizar, asi ke...a konseguirse otro serial, o llorela |
| | |
| | #3 |
| Recien Registrado | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante |
pues.. contacte con un tecnico. o a lo mejor el cd le salio malo..
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Notable |
Pues Parcero Lo Qdice Miguel Es Verdad
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
podes utilizar los serials de black hawk down...que son de 4 letras es cada espacio a mi me funciono...y casi nadie lo tiene...ya que el halo pide 5...utiliza ese de 4 y veras que te funciona...
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mega |
oe yo apenas empeza a jugar halo-2 y no paso ni el primer mundo ome donde esta esa hpta bomba????? |
| | |
| | #8 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | juaa q kja este dexter home jajaja.... nea yo me corone fue la 1.. |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Constante |
y de ares no se puede bajar?
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Constante |
La Solucion Es Esta Es Cansona Pero Es Esta Intente En Todas Las Partidas Pues Hay En Unas Q Si Da Y En Otras Q No Porq Ya Hay Gente Con El Serial De Uno Jugando Xd
|
| | |
| Etiquetas |
| ayuda, halo |
| |