Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-09-2006 , 10:05:40   #3
markon
Recien Registrado
 
Avatar de markon
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 45
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 25 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 156
markon el Usuariox se nos esta haciendo popularmarkon el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
segun tengo entendido, todo juego pirata no es jugable por online, o almenos algunos. pero depronto por red si le funciona.

__________________
Dark Angel
Why Dark? Because I´m Dark, and I Like to Keep it That Way......
http://s1.darkpirates.es/c.php?uid=36748


http://img23.exs.cx/img23/8729/Signature-Anime.jpg
markon no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01996 seconds with 11 queries