|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Quien Juega Tales of Pirates!!!!!Participa en el tema Quien Juega Tales of Pirates!!!!! en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pirates Of The Carribbean At Worlds End (PSP) (1.6 Gb) | Chico Pizza | Juegos y Consolas | 0 | 27-08-2009 20:45:47 |
| Quien juega Counter Strike No Steam?? Aqui su server | Mr. RoundThree | Juegos y Consolas | 7 | 24-07-2008 17:47:19 |
| cs, quien juega | Minga_Man | Juegos y Consolas | 38 | 15-05-2007 13:50:30 |
| Quien juega AOC? | _ChriS_ | Juegos y Consolas | 4 | 24-03-2007 10:59:04 |
| Pirates Of The Caribbean | Hippie | Juegos y Consolas | 1 | 09-10-2006 12:32:46 |
| | #1 | ||
Es un MMORPG gratis, se llama tales of pirates, si no lo han jugado lo encuentran en la pagina: top.igg.com en esta tambien hay muchos juegos:
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante |
Parce No Entendi Pero...........de Q Trata El Juego
|
| | |
| | #3 |
| Recien Registrado |
El Juego se llama Tales of pirates es muy entretenido porq los graficos y la interfaz no es enredada te invito a q visites la pagina y mires todo...Ps q te podria contar yo.. es de piratas hay 4 chars los cuales tienen unas clases, y habilidades especiales.. en mundo es muy grande y divertido todas las horas hay eventos ps pero yo contarte del juego se me haria muy extenso en la pagina encontraras la primera guia para los noobs Te invito a q lo juegues y si no te gusta XD sigue probando.
|
| | |
| | #4 |
| Recien Registrado |
yo juego estoy en phoenix y me llamo andres5
|
| | |
| | #5 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
y es un gringo -
| |
| | |
| Etiquetas |
| juega, pirates, tales |
| |