21-03-2007
, 23:49:28
|
#14 |
| Denunciante Distinguido
| pippo ese es un juego de balita mas cheverongo y mi nick es natykiller jajaja me lo puso un amigo y juegon en varios server jeje cuando los creen me meto a esos y yapo !!! ahh yo kiero jugar con cerro |
| |