|
| |||||||
| Internet Y Redes Pregunta o encuentra todo lo relacionado con redes, Internet, Wi-Fi, Conexión Inalámbrica y demás. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Internet Y Redes » quieres ver quien te ha eliminado???Participa en el tema quieres ver quien te ha eliminado??? en el foro Internet Y Redes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| quien es tu mejor amigo tu amor imposible o a quien quieres conocer del foro | peLeo | Zona De Recreo | 233 | 29-12-2016 05:01:33 |
| A qUiEn QuIeReS MAtAr Y pUq??? | ♥VaNeSiTA♥ | Zona De Recreo | 33 | 20-04-2011 03:57:41 |
| Nadal Eliminado de Roland Garros!!!! | [Joe Black] | Deportes | 27 | 05-06-2009 21:09:40 |
| Eliminado River, le empataron y quedó afuera de la Copa | Sasuke. | Deportes | 6 | 13-11-2008 23:01:10 |
| .::{quien Quieres Q Se Muera??}::. | ▫JuДиĐeĿ»»™ | Zona De Recreo | 178 | 27-12-2007 23:58:58 |
| | #31 | |||||||||||||
| Denunciante Avanzado |
[email protected] ·$(255,000,12
| |||||||||||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Ultra | Vos me eliminaste ome parce tambn... |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Constante | HEY VIVAREZ YO TE AGREGUÉ OJO PS!! JEJEJE |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Ultra | Jajaja si yo no elimino nunk a naiden... |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Notable | ahh parx... eesta pagina abrio mis ojos a la realidad.... del foro me han eliminado...2 personas.-. 1. blanka nieves...lo cual me duele porke es "mi mama" y hasta hace 15 dias hablabamos perfectamente 2. dark^^... como dicen por ahi..debe tener cosas mas importantes que hacer..seguroo!! |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Distinguido | JAJAJA LULU RELAX QUE A TODOS NOS HAN ELIMINADO ESOS DOS |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Popular | se va dando cuenta de las cosas...voy a mirar quien me elimino...no se quien solo estoy super segura, q me elimino juan esteban, porq el sabado le dio un rebote y me bloqueo!! |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Ultra | Yo si creo k les hayan hackeado el MSN o algo asi.. esk la chimba... eso no es normal... |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Popular | no es sorpresa...obvio estaba juanes..y otras inaportancias, qyo tambien habia bloqueado..!!!!..bueno no me encontre con ninguna novedad...jaja..relax! |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Novato |
vacano supe lo que tenia que saber.. |
| | |
| Etiquetas |
| eliminado, quieres, ver |
| |