|
| |||||||
| Internet Y Redes Pregunta o encuentra todo lo relacionado con redes, Internet, Wi-Fi, Conexión Inalámbrica y demás. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Internet Y Redes » quieres ver quien te ha eliminado???Participa en el tema quieres ver quien te ha eliminado??? en el foro Internet Y Redes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| quien es tu mejor amigo tu amor imposible o a quien quieres conocer del foro | peLeo | Zona De Recreo | 233 | 29-12-2016 05:01:33 |
| A qUiEn QuIeReS MAtAr Y pUq??? | ♥VaNeSiTA♥ | Zona De Recreo | 33 | 20-04-2011 03:57:41 |
| Nadal Eliminado de Roland Garros!!!! | [Joe Black] | Deportes | 27 | 05-06-2009 21:09:40 |
| Eliminado River, le empataron y quedó afuera de la Copa | Sasuke. | Deportes | 6 | 13-11-2008 23:01:10 |
| .::{quien Quieres Q Se Muera??}::. | ▫JuДиĐeĿ»»™ | Zona De Recreo | 178 | 27-12-2007 23:58:58 |
| | #41 | |
| Denunciante Mega |
bah, los que me eliminaron no es que me duelan mucho, la unica que me dejo cabriado fue una que hasta le escribi y me dijo " es que tu nunca me hablabas y por eso te elimine¡¡" jejeje, boba esa, pero que buen datico se tiraron con ese link a lo bien
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Popular |
PUES NO HAY Q DARLE IMPORTANCIA
|
| | |
| | #43 |
| Denunciante Popular | uyyy uno si vive muy engañadoo odo e3l mundo que se va olvidandoo de uno y ni siquiera por msn quieren hablar cn unooo |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Popular | EY SI ESTO ES SUPUESTAMENTE CIERTO PIPO ME ELIMINO?PERO ESTO NO ES CIERTO OME SI ESTOY HABLANDO CON UNA PERSONA QUE SUPUESTAMENTE ME ELIMINO PS |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Constante | ey si ps y apenas le di la clave se me cerro el msn y me decia que se habia abierto desde otro lugar!!!!!! |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Mega |
increible, me borro alguien que jamas pense que lo hiciera, no no no no
|
| | |
| | #47 |
| Denunciante Mega | pero lo hizo, entonces relajado y siga pa delante que la vida no termina ahí |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Constante | ey si ya relax!!! que la vida sigue!!! |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Popular |
Excelente.. pagina....
|
| | |
| | #50 |
| Denunciante Novato |
buena pa gina per4o casi me pongo a llorar 134 personas no me tienen agregado, eso es como la mitad de mis contactos que tristeza
|
| | |
| Etiquetas |
| eliminado, quieres, ver |
| |