|
| |||||||
| Internet Y Redes Pregunta o encuentra todo lo relacionado con redes, Internet, Wi-Fi, Conexión Inalámbrica y demás. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Internet Y Redes » quieres ver quien te ha eliminado???Participa en el tema quieres ver quien te ha eliminado??? en el foro Internet Y Redes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| quien es tu mejor amigo tu amor imposible o a quien quieres conocer del foro | peLeo | Zona De Recreo | 233 | 29-12-2016 05:01:33 |
| A qUiEn QuIeReS MAtAr Y pUq??? | ♥VaNeSiTA♥ | Zona De Recreo | 33 | 20-04-2011 03:57:41 |
| Nadal Eliminado de Roland Garros!!!! | [Joe Black] | Deportes | 27 | 05-06-2009 21:09:40 |
| Eliminado River, le empataron y quedó afuera de la Copa | Sasuke. | Deportes | 6 | 13-11-2008 23:01:10 |
| .::{quien Quieres Q Se Muera??}::. | ▫JuДиĐeĿ»»™ | Zona De Recreo | 178 | 27-12-2007 23:58:58 |
| | #61 | |
| Denunciante Ultra |
jaja a mi no ha eliminado nadie!! como dice rico, los eliminan por weones jajaja solo que no me han agregado 3 personas, pero ya | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Nuevo |
bakana la pagina..
|
| | |
| | #63 |
| Denunciante Nuevo |
MUCHAS GRACIAS HERMANO..
|
| | |
| | #64 |
| Denunciante Popular |
HUY QUE CORTE QUE ME HABIAN BORRADO JAJAJAJAJAJA
|
| | |
| | #65 |
| Denunciante Nuevo |
esos programas trabajan mediante un promedio de conversaciones por conexión o por ausencia de conexión del usuario, es decir, en palabras menos imbéciles, si un usuario se dejó de conectar, o se conecta y ud no le habla desde hace mucho, ese programa lo toma como si lo hubiese eliminado o bloqueado
|
| | |
| | #66 |
| Denunciante Dorado |
ya existe gestor de contactos |
| | |
| | #67 | |||
| Denunciante Dorado |
me han eliminado isque 89 ![]() EmailNickName[email protected]@[email protected] [email protected][email protected] [email protected]<b>[c=3][email protected] [email protected](*)([email protected][c=#F20DC5](*)εїз ...::*::...Vero...::*::...εїз (*)[/c][email protected][email protected]_ [email protected]!3G0 @NdrÉ[email protected]@hotmail.comluisa_8.1@ho [email protected][email protected](sn)... ...NaTaLiA sAlDaRrIaGa.....(sn)....(L)[email protected] ՇĦΣ øƒƒÏ¢€[c=21](`·-•§ãnÐ®î§ T‡€ ÞØ££¥ ÞØ©k€T•-·´)[/c][c=29](L)MoR tE kIeRo iMpRe(L)[/c]KARO Y MILO LOS AMO!! BF 4EVER(L)[email protected].:: dany ©::[email protected]
[email protected]·$(255,070,163):[PAU:[ ·$(108,182,255)Prom 2006 gracias por todo, los extrañaré demasiado... y desde preescolar ayá[email protected]@[email protected]@hotmail.comdan [email protected][a=20][c=6][c=47][c=9][a=8]·$38εїз•·.·´¯`·.·•p®InCeSs pInK™•·.·´¯`·.·•εїз[/a][/c][/c]...çHuzZz*PounG...[/c][/a][email protected]@hotmail.comkamilita92@hotmail .com[๑۩۞۩๑]|(*)|[lαüяız]|(*)|[๑۩۞۩๑]....(k)πüπċα.ölvıđәz.qυε.тә.Qυιεяö.đεmαŝιαđö.ραяα.pođәя.Ölvı đαяtε(l)[email protected]@hotmail.comjaramillo015 @[email protected]@hotmail. com·#·$·[email protected](L) JOHA 115 (L)[email protected] •●[ﮒÜ∫Ąחλ ©Д®ĐӘΠ∂$ Яﮞiζ]●•[email protected](S)(*) M@RI@ (S)(*)[email protected](k) naty (k)[email protected]@hotmail.com...CARI [email protected]`·.¸¸.·´´¯`··._.·TðtïðNð`·.¸¸. ·´´¯`··._.·[email protected]@hotmail.comcarito_349@hotm ail.com(A) (K) KARO (K) (A)[email protected]............................ SOY DEL VERDE SOY [email protected] [email protected]@hotmail.comalexperso04@h [email protected](k) K"RITO (k)[email protected][email protected] [email protected]@hotmail.comlauriscuesta@hotmail. com(ip)(ip)LaUrIs(ip)(ip) ♂♀ TE AMO MuChO MI MAFeEeE (K)(k)(K) εїз索爱小降百元 ↑[email protected] AnDrEa CaStAñEdA [email protected]@hotmail.comdemencita @[email protected]@hotmail.com:pXiº My!! eS uN SueÑo DaRTe Un [email protected][c=47]...$...$...(yn)...$$$...SARIS...$$$...(yn)...$...$...[/c][email protected][s][a=1][c=0][s][/s]j0V@N[/c][/a][/s][email protected](*)...MaRiA oCaMpO...(*)ToY [email protected][email protected] [email protected][email protected](S) luisa (*)[email protected]....:::::::::
| |||
| | |
| | #68 |
| Denunciante Distinguido |
no no hay necesidad de entrar en el mismo msn plus 8.0 te das cuenta por gestos de contactos ahi tambien te dicen quien te tiene y quien no y hace cuando hablaron....etc...
|
| | |
| | #69 |
| Denunciante Popular |
Interesante esta vaina...
|
| | |
| | #70 |
| Denunciante Distinguido |
nooooo....pero asi o mas viejo.....q hpta revivida de topic...esta desde el 2005l.....
|
| | |
| Etiquetas |
| eliminado, quieres, ver |
| |