29-11-2005
, 22:30:45
|
#35 |
| Denunciante Notable
| ahh parx...
eesta pagina abrio mis ojos a la realidad....
del foro me han eliminado...2 personas.-.
1. blanka nieves...lo cual me duele porke es "mi mama" y hasta hace 15 dias hablabamos perfectamente 
2. dark^^... como dicen por ahi..debe tener cosas mas importantes que hacer..seguroo!! 
__________________ ...AmArÉ lA lUz PoRqUe Me EnSeÑa El CaMinO...PeRo TaMbIéN aMaRé La OsCuRiDaD pOrQuE Me EnSeÑa LaS eStReLlAs... |
| |