![]() |
parcero cuando nos hables de un reto no nos digas solo el numero que es muy dificil acprdarse cual era cual :S decimos a que se refiere el reto en si y de esa manera te podemos ayudar mas facil 8) pero ahi por lo que escribiste de los GM, deduco que...esa era el reto de verificacion de informacion? :S |
si ese es me llego un correo isque que cambie toa la ionformacion viendo que todo estaba bueno ahi cambio todo vamos a ver que pasa ggracias |
que cambie todo?:S no se refirieron a algo en especifico? depronto el correo electronico (que creo no se permite de hotmail) u otra cosa pero todo? |
me perdí... de que reto hablan cuchos? X_x.... |
jja el parcero que en la verificacion de informacion por parte de ños GM, le dijeron disque que cambiara toda la info :S debe ser que la volviera a mandar porque habia alguna anomalia o inconsistencia supongo era eso nea 8) http://www.denunciando.com/showthread.php?t=60772 panaa colaborame 8) |
En las noticias del mi equipo aparece esto: duperman se hache suportes de tu equipo; que significa esto? |
Eso creo que quiere decir que el usuario "duperman" te va a regalar supporter... Qué hiciste??.. yo quiero :(... |
ha juemadre... jejejeje |
ayy nea como asi. A uno lo pueden volvwr supporter asi de regalito? :shock: |
q debuenas el eguars |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:16:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©