DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hattrick (https://www.denunciando.com/hattrick-77/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/hattrick-77/38431-liga-hattrick.html)

•El PuNTo• 23-09-2008 14:05:43

oe ustedes entrenan condicion cada 8 dias? que porcentaje?

es que en esa vuelta de los 50 errores mas comunes de hattrick dice que uno de ellos es entrenar condicion cada 8 dias...

Kiko!!! 23-09-2008 14:24:55

Entrenar condición ya es obligatorio... y mi porcentaje es lo mínimo.. 5%...

Oes.. claro que eso de no jugar partido los domingos también es una ventaja para los que tienen una nómina MU cara.. ya que esa semana no se pagan salarios :P, o creo que ya se paga la mitad hace como 1 temporada X_x... pero de todas formas les sirve a ellos para la economía...

•El PuNTo• 23-09-2008 14:28:25

oe emperor muy pirobo ascender a la V.194 si o que?
esta rankeada como la numero 28.

jaja yo no quiero subier pero le quiero ganar el partido de promocion a ese parcero solo por ponerme aprueba :P Igual ese parcero no tiene como perder a no ser que cometa errores.

que hago?8)

que chimba estar en quinta aunque se que me culiarian.

JuanMune 23-09-2008 14:29:39

Cita:

Iniciado por Emperor CNN (Mensaje 2704386)
Entrenar condición ya es obligatorio... y mi porcentaje es lo mínimo.. 5%...

Oes.. claro que eso de no jugar partido los domingos también es una ventaja para los que tienen una nómina MU cara.. ya que esa semana no se pagan salarios :P, o creo que ya se paga la mitad hace como 1 temporada X_x... pero de todas formas les sirve a ellos para la economía...

Parce ni tan ventaja, supuestamente a partir de esta temporada se pagan sueldos completos.

Y entra menos platica :S

:jijoju:

JuanMune 23-09-2008 14:33:06

Cita:

Iniciado por •El PuNTo• (Mensaje 2704340)
oe ustedes entrenan condicion cada 8 dias? que porcentaje?

es que en esa vuelta de los 50 errores mas comunes de hattrick dice que uno de ellos es entrenar condicion cada 8 dias...

Antes solo se entrenaba condicion en pretemporada, pero ahora hay que entrenar obligatoriamente.

Yo tengo un 12% de condición, eso depende del promedio de edad del equipo.

JuanMune 23-09-2008 14:34:09

Cita:

Iniciado por •El PuNTo• (Mensaje 2704403)
oe emperor muy pirobo ascender a la V.194 si o que?
esta rankeada como la numero 28.

jaja yo no quiero subier pero le quiero ganar el partido de promocion a ese parcero solo por ponerme aprueba :P Igual ese parcero no tiene como perder a no ser que cometa errores.

que hago?8)

que chimba estar en quinta aunque se que me culiarian.

Pues parz si suba hágale, pero yo personalmente no tiro a subir si no tengo equipo.

•El PuNTo• 23-09-2008 14:38:50

nada es que si yo subo seria para luchar por la permanencia y eso es fijo que me mandan a jugar promocion y que tales
Tambn soy consciente que la economia disminuiria, pero me parece muy chimba uno jugarse un partido chimbita cada 8 dias.

pero nada, yo creo que es mejor tener paciencia y esperar pa la otra.

jaja aunque sigo pensando en tirarsela a toda al partido de promocion

apenas ese parcero se relaje o quiera bajar y yo le gane y suba X_x

JuanMune 23-09-2008 14:42:50

Cita:

Iniciado por •El PuNTo• (Mensaje 2704431)
nada es que si yo subo seria para luchar por la permanencia y eso es fijo que me mandan a jugar promocion y que tales
Tambn soy consciente que la economia disminuiria, pero me parece muy chimba uno jugarse un partido chimbita cada 8 dias.

pero nada, yo creo que es mejor tener paciencia y esperar pa la otra.

jaja aunque sigo pensando en tirarsela a toda al partido de promocion

apenas ese parcero se relaje o quiera bajar y yo le gane y suba X_x

Parce yo estuve muchas temporadas en VI, cuando subí a V quedé subcampeón y a la temporada siguiente campeón, no estaba listo pa IV y ascendí... Me devolvieron con el rabo entre las patas, no vi media.

•El PuNTo• 23-09-2008 14:46:39

jej si, es que lo mas probable que me suceda es lo que te paso en cuarta.

Igual tengo un calendario muy chimba para esta temporada si me quedo y pues sería una gran ventaja para rendir en copa y hacer billete.

Es mejor quedarme

Kiko!!! 23-09-2008 14:48:19

Yo la verdad no subiría parce..... es más.. a la hora de subir a quinta quiero tener equipo para quedar MÍNIMO subcampeón en quinta, y terminar de armarme y seguir subiendo relajado pero siempre y cuando tenga un equipo competitivo....

Hasta el momento solo tengo un delantero chimbita y espero que a final de la otra temporada ya me haya comprado los 4 mansitos que tengo pensado y que el entrenamiento de defensa me tenga con unos defensores bien mostros y luchar por subir ahora si contra quipama y contra mistycal floo o con el que baje mistycal floo...

Paciencia ante todo 8)....

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:07:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04281 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO