![]() |
vos sos deportivo eguars cierto? |
nada me cambie de nombre... ateltico esmeralda.... y ya un frances acepto mi reto... ps entonces parx no lepuedo colaborar... pero les regaloi a este men. solo$1000 Pablo Suárez (215283925) http://www87.hattrick.org/Common/Pla...img=dollar.gif 18 años y 37 días, aceptable forma, saludable Un tipo antipático que es calmado y deshonesto. Tiene nivel desastroso de experiencia y liderazgo débil. Próximo cumpleaños: 06-12-2008 Nacionalidad: Colombia Total Skill Index (TSI): 0 Salario: 252 US$/semana Dueño: Atletico Esmeralda Amonestaciones: 0 Lesiones: Saludable Condición: bueno Portería: desastroso Jugadas: horrible Pases: horrible Lateral: horrible Defensa: horrible Anotación: horrible Balón parado: horrible |
jajaja ese ni regalado, mas bien despidalo 8) |
Cita:
yo creo que es a los 15 |
Cita:
|
Hay algo que no entiendo en hattrick... que son las copas? quienes las juegan; quien las organiza? alguien me puede explicar por favor? |
Sisas punto.... son a los 8 días de la promoción... o para mayor exactitud ponete a mirar el archivo de partidos y ahí corroborás :P... Oe Chester.... la otra semana jugamos amistosito??, yo ensayo un nuevo delanterito que compré... que con vos si puedo jugar ya que CREO que me hace falta la banderita de los yunais.... ahí estamos hablando pues :P... |
ayudemen no se que hacer en hattrick pero no entiendo casi nada no se cuales son los partidos ni de donde se venden jugadores ni nada porfavor alguien que me explique gracias |
Jajajajaja noooo parcero.... cacharreele a eso, métase en todo lado... sino busque jueguitos del facebook XD... |
bueno para el ke kiera un amistoso me dice 8) CA Belenenses (543650) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:05:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©