![]() |
de lo descuidado que deje esto ya no me acuerdo ni de las hp reglas ome :S |
veee, otro nuevo record, qinta ronda de copa 8) |
Igualmente 8-) |
yo como se con certeza cuanto le falta a un jugador para subir la habilidad? ps ahi tengo el HC pero esa vuelta hace un calculo desde 0. de que otra manera me doy cuenta? |
Ahh nea, eso es muy teso saberlo.... si es en un arquero es fácil.... para otros es teso.... No te pod´pes guiar por el tsi porque eso varía mucho si tiene habilidades secundarias altas, o la forma y condición, la edad, etc.... |
mmm apenas no me suba ese ieuta :S nada lo pondre a la venta en un palito, si sube me lo compran, sino sube ni agua :cool: solo pierdo los 1000 o 2000 que vale poner un jugador a la venta y ya. |
OEOEOEO, pero no lo ponga ya.... pongalo mañana a mediodía cuando haya más gente conectada... a esta hora no se conecta casi nadie ome :L, y pierde más money 8)... |
jaja sisas yo se, relax, ya estan bn hechos los calculos y la idea es que se venda el domingo entre las 10 y 11 am |
Aa celente 8)..... acuérdese que son 3 días exactos :)... |
Estoy cagado con las lesiones, y aparte se me lesionan los jugadores que entrenan, los delanteros. llevo una racha de 6 lesiones... Pero la liga y copa va muy bien... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:05:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©