![]() |
Cita:
sino que en los partidos de copa mis muchachos se fueron con toda y he aqui las consecuencias:S pero ahi lo ire subiendo de a poquito, lo que pasa es que solo se puede como contra dos equipos porque los otros me voy en relajado y salgo es culiado |
se gano 6-0 en pic y se sigue liderando la liga |
ey era si me pueden ayudra para una duda, para un medio lateral digamos q lo ponga hacia medio, digamos como seria mejor: excelente lateral y jugadas aceptable, o mas jugadas de lateral???............ps lo mismo para un defensa lateral, q es mejor??' |
mmmm y de una vez, si yo quiero q las estadisticas de mi equipo aparezcan en denunciando como hago?? |
bno se gano 6-0 en la liga otra vez mi defensa emepiza a recuperar la memoria de coom se defiende solo flata el arquero q no pas de 5 estrellas esperemos q lelgue als 7 deneuvo o mi juvenil si va para arriba aspiremos q antes de q tnega 70 dias este en destacado y con 18 años |
Gane 0-3 y subi al 4 lugar en la liga.... Que liga mas dura... |
Yo la fecha pasada empate 3-3 y sigo de 7º.....no parce en Liga V y yo no ese ekipo si es muy duro x_X hace rato no venia por aka :P |
oe el david cual es que es tu equipo? aston huila? |
Tenemos a Liga Hattrick muy abandonado |
de buena que sisas :S hoy gane 8-0 y me hize al segundo lugar de mi liga 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:48:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©