![]() |
Pille aer como le sale excelente - formidable y si queda muy alto va bajando hasta que se ajuste. Yo hice asi. Y busquese en paises Africanos que alla manejan mucho el liderazgo. |
aa esos pirobos estan muy caros ome:S todo bn el gorbag ahi buscare en el continente de los grones y los chisitos :cool: |
Jaja parce, mi consejo es lo mismo q gorbag.. si lo necesita PARA YA!!, cómprese uno bueno y liderazgo pobre y cómprese un jugador que hasta le sirve con liderazgo aceptable y con experiencia de bueno para arriba.. y si le sirve para jugar MEJOR porque así en éstas 16 semanas le podés subir 1 o 2 punticos la experiencia y te sale más barata la conversión.... Y la conversión no dura ni 20 minutos ome gorbag mentiroso :L :P |
xD Yo no me acuerdo ome X_x La espera antes de convertirlo me traumo |
negrura yo te recomiendo q compres un jugador para posteriormente convertirlo en entrenador yo ando en esas compre un jugador con experiencia destacado y liderazgo aceptable , desde exelente para arriba eso ase q se baje elprecio cuando lo comviertas por hay estan muchos de esos jugadores rodando y tampoco son tan caros |
me puse a jugar en relajado con ese espiritu putiado y estoy pariendo micos con un bot:S |
gane 2-1 contra un bot mas malo que un putas:S |
xD Yo gane 9 - 0 Y me hice un millonsito ahi relajao 8-) |
Ahhh oe punto.... yo siempre juego en relajado para subir el espíritu ome XD.. sólo me juego en normal contra mistycal floo y en partido de temporada contra caricontentos jaja Y en el partido de hoy.... me lesionaron a mi goleador.. metio gol en el minuto 6 y me lo quebraron al minuto 7 :S :S :S... luego me empataron como en el minuto 70.... y yo era pariendo ladrillos... hasta q al final del partido mi equipo sacó la casta y metí un gol en el minuto 89 y otro gol en el 90.... y terminé ganando 3-1... me ubiqué en un buen segundo puesto y dejé a mistycal a 4 puntos de mi y 5 puntos del lider y lo dejé en quinta posición XD... Está reñida mi liga... pero eso ya queda entre caricontentos o en mis manos 8), claro que aún no pienso ascender... pero si quiero mi tricampeonato 8) |
Se Gano 4-0... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:07:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©