![]() |
Ay nea :S.... Moral cucho 8), ese partido está reñido 8) |
Parce otra vez perdi y me fui con toda.... Baje al 7 puesto... No no... POR FAVOR NECESITO AYUDA... QUIEN ME COLABORA... MIREN LA TABLA... QUE HAGO... |
Yo gane... Al parecer ya ese campeonato es mio 8-) Santiago...Pero si vos que sos de los mas tesos quien te va ayudar X_x |
De buena santiago :S..... Yo le ayudé a empatar a dexter y le empató el jugador que le dije que comprara XD, dexter ya es campeón también!! Pero aquí el que más sabe sos vos ome santiago :S, depronto te pueden colaborar joseph y oscar, aunque éste último como que no tiene tiempo :S... Por mi parte gané 9-1, y me ilusioné por un momento pensando que mistycal floo iba a quedar 1-1 con caricontentos.... pero caricontentos ganó al final y mi liga se definirá en el último partido :S |
bueno ps yo empate a 2.....un duro rival.....aunke por momentos pense ke pude ganar....en fin ahi sigo en zona de promocion :P bueno....ahi sigo.....aunke desearia un poko de colaboracion y ke tales :P |
se gano 5-0 y se continua de lider con una ventaja de 4pts, proximos partidos son mas bn relajaditos |
yo todavia no soy campeon, mi ultimo partido es contra bucaramanga FC, y ese tambien es un partido dificil :S, necesitaba ganar ayer :(. |
Ahh nea XD... pero no cro que perdás ome 8)... pille por donde es débil y no sigás cometiendo el error de jugar siempre igual... sea imprevisible :P |
yo como ke voy a descender :S :jijoju: |
Cita:
estamos como en las mismas... bajé al 4to... apenas como para complacer a los fans que querian verme en mitad de tabla... Cita:
uy que bien, este juego aguanta... mucho jeje mira esta guia...WWW . guiaht . TK (no dejaba poner el link) a mi me parece que tiene como lo importante que hay q hacer cuando se empieza... si algo me puedes preguntar ^^ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:02:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©