![]() |
JAjaajajajjajaa Ahh yo estoy espereando el cotejo de mañana ome |
Yo necesito saber si un jugador que no juega 3 partidos seguidos (2 amistosos y uno de liga) se le baja la forma o que? |
Emperor bajese el Hattrick Organizer....ahi podes saber como varia la condicion, forma y demas habilidades de los jugadores |
bno por fin una fecha antes me proclamo campeon de VI 298 le llevo 3 puntos al segundo pero 14 goles de diferencia con el asi que:P por fin campeon ieuta:P |
Se Ganó 3-0 Y Tambien Ya Soy Campeon Faltando Una Fecha... Y Mirando Como Esta El Ascenso Es Probable Que Pase A IV Derecho Sin Jugar Partido De Promocion.... |
Yo gané 6-0... pero caricontentos ganó también 9-0 XD Falta una fecha y caricontentos va primero con 37 puntos y yo voy segundo con 36 puntos.... el próximo partido jugamos nosotros dos... yo de visitante :S, espero arrebatarle el título :) |
yo perdi 4-1.....ya si creo ke pa esta temporada me fui de cajon otra vez para VI....igual yo sabia ke no iba a llegar muy lejos xD |
Yo de una vez tambien me proclamo campeon 8-) Gane modestamente por 3 - 0 con una mayoria de juveniles |
yo juego contra el equipo mas duro de mi liga y apenas le llevo dos puntos al segundo :S |
Pero el segundo también juega con uno teso, no? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:41:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©