![]() |
porque el espiritu tiende a bajar... con un entrenador de mejor liderazgo el espiritu va a subir mas en los Pic's y se mantendrá por mas tiempo... =) |
Exacto... y relajado que el amistoso no tiene nada que ver :).... yo siempre juego en pic y mi espíritu ha llegado a PARAISO EN LA TIERRA... en éste momento está en EN LAS NUBES, pero sé que de acá al domingo que es de nuevo el partido de liga me baja un nivelsito más hasta EUFÓRICOS.... y el liderazgo de mi entrenador es aceptable.....pero sisas.. el amistoso no tiene nada que ver.... si fuera partido de copa si tendría que ver :).. Ahh, tampoco es cierto que el espíritu tienda a bajar... eso tiende es a quedarse en la mitad... así que si llegas a estar MUY AGRESIVOS eso se va subiendo también hasta quedarse en la mitad, como en serenos o calmados... |
Cita:
eso :toothy9: |
Bueno.....este domingo me la juego toda a ver si logro mantener la division....aunke lo dudo.....y eso ke juego con el ke esta de sexto |
Yo me la juego pero es contra el lider y para quitarle el campeonato :P, sòlo me sirve la victoria porque el està mejor que yo por un punto :S |
emperor.....amistoso en estos dias o ke? 8) |
tengo que atarriar con una nomina mixta al tercero :S |
pa que te ponés a jugar con titulares en un amistoso nea :L... y oe david, pero luego que estoy de tour por todo el mundo 8) |
cuando lleguen avise ps :P 8) |
jaja dele.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:14:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©