![]() |
Jajajajaja, ahhh ni que fuera tan güevón ome :P.... ademas eso era antes que te jugaba con suplencia y vos con titular 8).... Ya si no te gano ni por el putas nea :S jajajja... |
Naa no crea....ud es mas estrategico... Pero igual 8-) Me creo chimbita por quedar campeon |
Apenas te estás ganando una liguita???, noooo nea... yo ya que soy bicampeón y depronto el domingo se me hace el milagrito de ser tricampeón.. :) Ah, por cierto.... cabe aclarar que ésta es mi tercera temporada jugando y no la novena temporada tuya :P(jajaja, me puse a contar y todo :P) |
que gonorrea ome un defensa formidable repetable no baja de un palo y medio coman mierda que gonorrea de mercad:angry4: |
Jajajaja de buena... yo tenía pensado comprarme un defensa destacado jóven para jugar contra caricontentos pero esos hptas están muy caros :S, tocó esperar la próxima temporada a ver si bajan o que :S |
lo unico que hay como medio barato son los medios:S y no necesito:S |
Ahhh pero ya voy a quedar campeon 8-) |
Jajaja sisas... y chimba de equipo te mandás!! |
Campeón En V Por Fin :L ( La Tercera Fue La Vencida), Ubierón 6 Goleadores En La Liga Con 9 Goles, Entre Ellos Dos De Mi Equipo...57 Goles A Favor, 2 En Contra, 39 Puntos.... Voy Derecho Pa´ IV (Donde Fijo Fijo Me Van A Volver Ropa De Trabajo ¬¬)....:) |
Yo quede campeon tambien 8-) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:39:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©