![]() |
si es pa semana pailas :S.....ya concrete amistoso con otro parcero |
Y luego es copa colombia creo |
Cita:
|
Jajaja, listo pues hijuemama... voy a ahorrar los palos necesarios para que me saque 7 estrellas.. pero decime parce que cualidades debe de tener?, y que máximo sea de 24 años, y cuanto me vale? :P para ver cuantas temporadas me toca ahorrar jajajaj |
Bueno gane mi ultimo partido de liga, y quede 6. Ahora a jugar promocion. Me toco muy parejo, ya que mi espiritu esta en Tensos. Un partido muy reñido. Escucho sugerencias. ME quiero quedar en IV y la otra temporada a pelear campeonato. |
Cita:
Para equipo de mayores, yo tengo dos delanteros que me sacan entre 5, 5.5 y 6 estrellas. Mirelos. Augusto Almanza http://www91.hattrick.org/Common/ima...ellow_card.gif TSI = 65 460, 21 años y 55 días, insuficiente forma Tiene nivel débil en experiencia y liderazgo débil. [Técnico] Condición: bueno Portería: desastroso Jugadas: insuficiente Pases: débil Lateral: pobre Defensa: débil Anotación: titánico Balón parado: pobre Fernando Baroja TSI = 64 040, 23 años y 13 días, débil forma Tiene nivel pobre en experiencia y liderazgo pobre. [Cabeceador] Condición: bueno Portería: desastroso Jugadas: insuficiente Pases: pobre Lateral: débil Defensa: pobre Anotación: titánico Balón parado: horrible |
Ay gran nea X_x, pero digamos que vos fueras a vender alguno de esos dos...., cuanto vale? :S, un anotador titánico me suena mínimo a 4 palos X_x, y no me saldría más barato uno que tenga menos de anotación pero esté mejor en pases? |
Uno como los mios, estan por hay a 3.5 millones... |
Hummmmmm X_x, gracias :S |
que ieutas delanteros mas monstruos :S y uno jugando con delanteros excelentes :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:53:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©