![]() |
Eso dura hasta que se le acaben las habilidades que eso baja no se cuantas temporadas :D |
y que pasa ahi?? el equipo se queda sin entrenador hasta que uno consiga otro? |
No...El queda ahi mientras ud lo cambia pero como ya seria un man tan pero tan malo seria como no tener DT |
ahhhhhhhhh ya ya todo ray:P |
jaja yo tengo la misma duda.. hasta cuantos años le dura un man a uno??? recuerdo q en estos dias vi uno disque de 61 años :S, esos hasta q edad llegan? XD |
Despues no aparecen creo yo. A menos que los manden pal salon de la fama :D |
Cita:
yo habia pensado lo mismo, pero porque uno de mis ojeadores tiene los años:S y a ese si nno se le acaban las habilidades, yo si lo dejare hasta que se muera o haber si resulta inmortal el parcero o hasta que me lleghue un mensaje diciendo que el man se jubila o algo asi:P |
quien tiene la respuesta? un entrenador muere? |
jajaja que parche "TUS JUGADORES ESTÁN DE LUTO Y NO JUGARÁN LA PRÓXIMA FECHA POR LA MUERTE DE SU ENTRENADOR" Y a los entrenadores de los equipos colombianos no los amenazan de muerte los aficionados si a uno le está yendo muy mal? :S |
Yo nunca e escuchado que los tecnicos mueran... El entrenador a medida que pasa el tiempo en un equipo va perdiendo habilidades de lider hasta llegar al nivel mas bajo, y luego empieza a perder las habilidades para entrenar... Digamos que llego a pobre para entrenar y pobre en habilidades de lider, el entrenador puede seguir en su equipo, pero tener un tan mal entrenador no ayudara a entrnar nada. Usted decide cambiar el entrenador... no esperen tanto porque si no estan perdiendo el tiempo entrenando sus jugadores |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:14:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©