![]() |
a mi un equipo de cuarta pero si le da la gana saca como 60 estrellas :S |
Necesito un central que me saque entre 4 y 4 estrellas y media, pero que maricas mas caros :S Ojala cuando bajen los precios no sea demasiado tarde X_x |
Jajajaj nea... los defensas son caros 8).... Hace poquito me vení uno formidable en $1.200.000 y sacaba 3.5 - 4 estrellas.... Que chimba entrenar defensa 8)... |
me volo uno de V por 2-1 ese marika como con 38 y yo apenas con 33 xD la sake barata :P |
En quinta y 33 y 38 estrellas? X_x.... Que malos ome XD, devuélvanse pa sexta ome XD..... |
esa forma si me tiene es pero aburrido, porque putas tienen que bajar en vez de subir?:S |
Bno sencillez se paso ala sigueinte parte de la copa lastimaq los hp me lesinaron un centrocampista y lo peor bn veterano el hp ojala q los hp defensas lateralares bajen rapido q hp tan caros y tan malos |
Cita:
En cosa de dos semanas, mi delantero estrella me baj de forma de bueno a poobre.. que gonorrea :S, ya me dejó embalado para ese partido del domingo contra quipama :S.... |
Bueeno por lo menos ya uno de los delanteeros que estoy entrenando subio el nivel..!!! |
Ya qué nivel es?.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:45:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©