![]() |
huy no guevon.... entonces de ahi no sale nadie siquiera aceptable? o que? |
Parce... pongale 7 estrellas y depende de la posición.... Vaya sacando y va viendo como es la cosa.... Otra cosa es que un débil, pero con la forma excelente puede sacarte hasta 6 estrellas en delantero :P |
Yo pienso que no es tan mala la academia de juveniles, todo es cuestion de seleccionar bien un jugador a la hora de recibirlo, de acuerdo a la informaciono que suministra el ojeador. |
Noooo... mejor la vieja.... no se demora tanto por lo que uno no se frustra tanto :)... |
Por cuestiones de tiempo es mucho mejor la vieja cantera, no se si me equivoco pero dificilmente salen jugadores de 18 ańos, de 17 nunca vi uno y esos son los que mas caros se venden. |
desde Hace Mucho tiempo No me metia en Denunciando Y Mucho Menos en hattrick, me Puse haber Y en la Copa se Va de segundas Con Los msmos Puntos Del primero Se lleva De pimeras Al Goleador Y se Sigue En la Copa... |
Me jugue un amistoso con mi rival directo de la liga y le gane 4 - 0; ojala sea un presagio... |
q chanda hubiera seguido en copa si no fuera q me lesioanron mi jugador estrella y tenia 2 lesionados osea q no tenia suplencia q mierda pero bno se alista pa la copa denunciado a patiar equiopos se dijo XD |
jajaj te lesionaron al juvenil convocado por la seleccion Noruega. |
oee consideran que los precios de los jugadores aun siguen altos? O es mejor esperar un poco haber si bajan pa hacer las compritas?8) los que manejen lo que se llama mercado me colaboran con las respuesta y que gracias 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:42:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©