![]() |
Jajajajaja...... colegas 8).... |
que gonorrea no tener entrenador con un buen liderazgo, despues del partido del domingo tenia el espiritu por las nubes, solo han transcurrido 48 despues del partido y me ha bajado dos niveles :S |
aa marika es que el liderazgo del entrendor ya me bajo a horribe :S Uno se pone a mirar y por un bajo liderzgo del entrenador se puede perder la liga |
Jajajaja pero eso en ligas tan bajitas no influye tanto porque hay mucho bot :P..... Yo ya tengo un delantero chimbita con experiencia excelente y liderazgo bueno..., algún día lo subo :P, porque mi entrenador aguanta otro par de temporadas :P....... |
jaja yo tambn ando buscando el defensa por ese lado, ya tirando a treinton pero que tenga experiencia y sobre todo liderazgo :P, pa cuando se le empiece a tostar a uno queda sirviendo pa entrenador 8) |
yo necesito es un medio lateral y un medio central de caracteristikas defensivas, tengo dos meros tesos pero estan mal de forma |
Cita:
Así es que es 8).... La vuelta es que ya no sé como buscar por experiencia y por liderazgo en ese nuevo sistema de transferencias :S... |
que gonorrea tener entrenador con liderazgo horrible :S en 5 dias el espiritu de mi equipo descendio 3 niveles. Toda la hpta temporada camellandole al espiriru pal partido del domingo y fue la misma mierda :S. Si me baja otro nivel pal dia del partido me toca encerrame :S |
jajaja ay nea.... y ya tenés jugador para convertir en entrenador?... |
jaja sisas lleva 221 dias en el equipo y nada que sube la exp a bueno X_x sin mentir, creo que ha jugado 3 partidos de copa y 20 de liga, ya era hora no?:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:10:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©