![]() |
Los visitantes crearon una jugada por la banda izquierda en el minuto 33, Wilhelm Ferdin no iba a dejarla pasar, así que cogió el pase, regateó a dos defensas y puso las tablillas 0 - 1 para los visitantes :( |
jaja, a pesar de esa formacion tan extraña no te han metido mas goles :P Lo grave fue la lesion de kaira...cuando te gane no digas que fue porque el man no estaba :P |
esoo dexteer empatastee :P |
Un desmarque de un compañero despistó a la defensa y permitió a Otto Christian Erzhausen colarse entre la defensa y rematar a placer el pase de su compañero. Un golazo que pone el 3 - 2, cuando se llevan jugados 56 minutos de partido guevos muchachos guevossssssssssssssssss :jijoju::jijoju: |
jajajajajaj |
atletico aumentó su ventaja a 4 - 2 cuando Nadim Khan entró por banda izquierda y soltó un zurdazo que hizo que el portero intentara cubrirse más que atrapar el esférico. Corría el minuto 69. 20 minuticos pa la gloria :K |
Jajajajaj eso dexter 8).... Titanes y Quipama se están matando :S, ya hay 3 lesionados XD... |
Ehh... por fin mis aficionados no están aburridos XD... Sigue mi partido contra silver... |
Buenooooooo, ahora soy lider solitario de mi liga 8), a ahorrar espirituo hasta la proxima ronda contra el bucaramanga :P |
jaja mero triunfo ome dexter, la verdad pense que no te iba air muy bien con esa formacion, pero excelente que ganaste 8) yo por mi parte consegui mero triunfo frente a un rival directo de liga, y de visita que no es lo mismo, la prox si es contra un bot siquiera, ya que estan suceptibles :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:33:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©