DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hattrick (https://www.denunciando.com/hattrick-77/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/hattrick-77/38431-liga-hattrick.html)

Kiko!!! 23-03-2008 20:23:26

y oe punto... por ahi estuve mirando tu equipo, y tenés el equipo muy parecido al mio, es más... tu equipo saca como 3 estrellas más que yo :P, pero necesitas reforzar un tolez el ataque así sea por una banda :)

•El PuNTo• 23-03-2008 20:25:57

jej y faltan 10 minutos nada mas:P el que debe estar que se las arranca es el dueño de mistical XD

juaa en cambio yo ahi si quede arreglado, se me lesiono mi mejor central y me empacaron el cuarto :P :L :S

•El PuNTo• 23-03-2008 20:27:20

sisas X_x, ahi estoy entrenando lateral, y ese arquerito que la temporada pasada no le metian casi goles en esta se volvio mero colador :S

Kiko!!! 23-03-2008 20:29:46

jajaja ah nea...., yo vendo arqueros con porteria en bueno por si le interesa 8)

Muchos pensaron que la falta recibida por Abdel Najjar debió señalarse como penalti en el minuto 81, cuando fue derribado por el portero visitante Luis Diego Álvarez tras una jugada de ataque por el centro.

El árbitro le ayudó a mistycal floo a q no se cobrara el penalti ome :L

Kiko!!! 23-03-2008 20:35:17

BIEN HIJUEPUTA!!!!!, mistycal floo empató 0-0 y me dejaron en segundo lugar.... espero que dentro de 8 días yo le gane a ese man y haya valido la pena el empate de él :S

•El PuNTo• 23-03-2008 20:41:13

aa nea cuando tenga money pillo haber que arquerito me sirve :cool: vayalos engordando:P

jua sisas empataron, ese fue el equipo que ascendio si o que? ese tal perfectly melody..

no son tan perversos sino que mera gonorrea xde medio campo el que manejan

•El PuNTo• 23-03-2008 20:47:15

a mk mis aficionados estan enfadados :S

pa saber que hace semana y media estaban felices los pirobos:P

gonorreas tan volubles XD

Kiko!!! 23-03-2008 20:48:13

jajaja es que mistycal hizo una movida que no sé si me haya parecido lo mejor para el equipo de él... vendió un mediocampista que sacaba como 6 estrellas para comprarse un delantero que sacó 5 estellas y media que hoy no le sirvió.... ojalá que tampoco le sirva contra mi en 8 días :P... pero parce, ese con el que empató que recién ascendió tampoco es la gran cosa ome... la semana pasada le gané 4-0 y eso que mi ataque no es que sea muy bueno que digamos XD...

en fin... ya mi arquerito de 17 años está en excelente... a final de ésta temporada espero tenerlo bien calidosito 8), y a meterle moral contra mistycal floo!!

Kiko!!! 23-03-2008 20:50:57

jajaja mis aficionados están bailando en las calles XD, los patrocinadores felices... mi espiritu eufórico y mi confianza alta....

todo está perfecto para el clásico contra mistycal floo 8), la cosa es que la expectativa de mis aficionados para el partido contra mistycal es que pueda que perdamos.... no confian en mi los perros esos :P jajaja

•El PuNTo• 23-03-2008 20:51:15

jua sisas aqui viendo bn mystical no gano no se como :P

ese otro equipo esta muy suave y mistycal es mejor

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:42:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03092 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO