![]() |
La experiencia creo que no influye... La FORMA influye demasiado!!!, ojo ahí también.... |
¡¡Que viva el daytrading!!..... Ojalá hoy si le pueda ganar a Quipama :P.... |
bno seguimos vivos en copa y lo mejor lo q paso este finde lo mejorcito del equipo ome John Johannessen (185925518) http://www80.hattrick.org/Img/flags/9flag.gif 20 años y 28 días, forma bueno, saludable Un tipo carismático, que es calmado y deshonesto. Tiene nivel débil en experiencia y liderazgo pobre ¡Forma parte de la selección de U-20 Norge! |
aa nea jej que chimba uno con jugadores de seleccion. oee pero entonces pregunto.. eso de que manera lo beneficia a uno? si se lesiona el jugador que? cuando son esos partidos? pueden caer al tiempo de los partidos de uno? mejor dicho, el que sepa cuentemelo todo :P hp corrieron ya la hora de los partidos, yo que estaba durmiendo lo mas de chimbita y me levante disque pa presenciar en vivo el cotejo de mi equipo :S |
QUE GONORRREEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!..... Aún no me explico lo que pasó X_x.... Perdí 6-0(3 goles de penaltis :L) pero no me explico como putas XD... ninguno de los 3 ataques de él superaban mi defensa, y yo jugué al contrataque y no tuve ni una oportunidad.... Saqué 39,5 estrellas.... quipama 38.... saqué 141 de hatstat... quipama 142.... y que gonorrea de goliada!!!!!!!!!! Ya no creo que pueda subir a quinta esta temporada que POR FIN si quería :(.... Quipama F.C. Calificación y alineación del equipo Actitud del equipo (Oculta) Tipo de Táctica Atacar por el centro Nivel de Táctica excelente Falta indirectas Defensa débil (muy bajo) Ataque débil (alto) Mediocampo débil (alto) Defensa der. débil (bajo) Defensa central débil (bajo) Defensa izq. pobre (muy alto) Ataque der. insuficiente (bajo) Ataque central aceptable (muy bajo) Ataque izq. insuficiente (bajo) Imperio Dorado Calificación y alineación del equipo Actitud del equipo Normal Tipo de Táctica Contraataques Nivel de Táctica formidable Falta indirectas Defensa débil (alto) Ataque insuficiente (bajo) Mediocampo pobre (bajo) Defensa der. aceptable (muy alto) Defensa central excelente (muy alto) Defensa izq. bueno (muy bajo) Ataque der. horrible (alto) Ataque central débil (muy alto) Ataque izq. horrible (alto) PDTA: Mis aficionados están enfadados X_x.... |
Lo extraño no es que no hayas tenido contragolpes sino que tu defensa no haya parado los ataques para generarlos. Mirando el reportaje solo tuviste una opcion de contragolpe, las otros ataques de quipama fueron gol excluyendo uno si acaso. Ahora, pillando las calificaciones de las líneas si queda el sin sabor, ya que tu defensa supero notablemente el ataque de ellos, cosa que indica que se pudo haber realizado mas de una contra. Es como si tu defensa y portero al recuperar el balon lo hicieran desviando el balon al saque de meta o al tiro de esquina en vez de quitar la bola y generar el contrataque. Tambn muy pelle lo de los penales X_x. Creo que tuviste mala suerte ome emperor. |
oe pues ami me salio q le rebajaba el salario a el jugador de seleccion y lo otro umm no se q hacer pa este partido de copa ademas q ando sin defensas tengo uno con roja , uno puede colocarlo asi tnega la roja en copa ? |
a que equivale un delantero juvenil con 5 estrellas? |
Cita:
Ahora vamos a ver si recupero los 10 socios que he perdido esta temporada XD...., menos mal de acá a la fecha 12 todo si es fácil XD... |
Cita:
Insuficiente como máximo........ eso es lo que me dá piedra de esa nueva cantera y por eso me devolví para la vieja más bien.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:03:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©