![]() |
Gane 7 - 1 :) :) :) |
bien por mi nuevo refuerzo 8) Luego de una exquisita pared en el minuto 38, Lennert Debruyne encontró el espacio para penetrar en la defensa contraria por el medio, pegándole fuerte y arriba para clavar el gol y estirar la ventaja de Ravens a 3 - 0. El arquero rival quedó tendido en el piso y se lo escuchó murmurar "Dios HT me odia". si siguen así las cosas se viene otra ronda de Copa :D |
Jajajajaja que caja de comentario XD.... |
De aqui a mañana se me recupera el jugador lastimado, vuelo 5 doctores y le meto 3 fisioterapeutas pa quedar con 10 8) no a las lesiones :P eso al menos reduce la sposibilidades |
estas asustado hpta :P |
Hey parceros..hace rato no venia por aca.. Voy de 4 en IV y me eliminaron en 6 ronda de copa... Suerte parceros.. |
ganeeeeeeeee 4-1 y eso que guarde dos jugadores pal partido contra el punto :P hey el man que viene de segundo en mi liga tiene cuatro jugadores de mas de 5 estrelllas :S |
Yo también tengo 4 jugadores así.... si tuvieran buena forma esos malparidos ¬¬.... |
se puede decir que me quedan soo dos partidos asarozos, uno en 15 días, el otro es en la ultima fecha, esta vez si tengo que ascender como sea, que pereza otra temporada en sexta :S |
Yo tengo que esperar que quipama le gane el próximo partido a titanes.... y ganarle a ambos en la antepenúltima y última fecha... sino tocó repetir sexta XD... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:44:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©