![]() |
jaja yo tambn :S |
4- 1 ieuta... solo en la punta le fano de local y visitante a mi rival directo!!!! |
casi todos los goleadores de mi liga son de mi equipo XD 1. Gian Franco Fanesi baccano 9 2. Héctor Ocampo baccano 9 3. Sony Jolly baccano 6 4. Li Fai-Kit Oklahoma Bears 5 5. Jack Draper ONERS 5 6. Bernardino Gordón Oklahoma Bears 5 7. André Casais baccano 4 8. Matias Ritvanen baccano 4 9. Petar Kopić baccano 4 10. Tobias Vriezema baccano 4 |
estoy vendiendo este delantero, algun interesado? Wendelin Forrer (213895647) http://www78.hattrick.org/Img/Icons/dollar.gif 20 años y 46 días, débil forma, saludable Un tipo popular que es iracundo y justo. Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo aceptable Especialidad: Técnico Próximo cumpleaños: 2-5-2009 Nacionalidad: Schweiz Total Skill Index (TSI): 810 Salario: 468 US$/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero) Dueño: baccano Amonestaciones: 0 Lesiones: Saludable Condición: bueno Portería: desastroso Jugadas: pobre Pases: insuficiente Lateral: pobre Defensa: pobre Anotación: bueno Balón parado: débil |
Que pedazo de delantero ¬¬ |
jajajaja por eso lo vendo 8) haber si cae otro q se encarte con el XD |
que maricada ome yo vendi uno parecido y por el me dieron 6.000 y hace un rato el equipo que lo vendio, lo vendio por 60.000!!! |
yo al final vendi ese man por 93.000 8) |
omee porque tan callaos jaja para conseguir el titulo de liga estoy haciendo un poco e chimbadas que nada tienen que ver con fichajes. Creo que he perdido hasta plata :S pero no quiero seguir en sexta. Regale el primer partido y parcticamenbte fue el resultado que me desacomodo, este fin de semana viene un bot, pero pa la prox fecha tebngo el tercer partido de la liga mas duro. ya sali del segundo 8). El mas duro es el ultimo, solo espero no llegar sin posibilidades. |
ojala con el nuevo diseño nla gente no se engorile pa meterse a las transferencias, yo puse un jugador a la venta pa ahorita ::S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:11:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©