![]() |
jaja pronto no, eso lleva tiempo 8) y falta ver q no se le lesionen 8) |
ahhhh pero no me heches la sal ome... :cool: |
jaja disque pronto sere rico XD pero bueno, ya al menos tiene una vision de hacer billete. |
bueno.....ya la otra semana empieza la copa..... espero ke los nuevos refuerzos mejoren aun mas mi ekipo ya los debute y estan bn 8) |
Mero parche copa, vamos a ver si puedo pasar de cuarta ronda, siempre me sacan con ejeas. :P |
yo la temporada pasada llegue hasta cuarta :P y me cogio un man de III y ahi si llorelo x_X |
la vez que llegue a cuarta ronda me saco un pirobo que estaba en segunda, fue muy chimba porque en tercera ronda le gane a un parcero que estaba en cuarta 8). Claro que le tuve que lesionar 3 manes en el rpimer tiempo :P jaja o sino no le hubiera ganado. En esta copa si aspiro a llegar siquiera a cuarta de nuevo, claro que eso depende tambn de los rivales que le tiren a uno, las dos primeras rondas las jugare de visita, a partir de la tecera de local , ahi es donde empieza a entrar el billete 8) |
ja jayo no espero nada porque no puedo organizar mi equipo pa los partidos:S:S:S solo pal primero y de ahi en adelante el resto sera suerte hasta que vuelva...:S:S |
Cita:
XD XD XD XD XD.... Sisas :P... Ahhh yo en esa berraca copa no aspiro mucho..... casi nunca duro :S.... Aunque la idea es llegar a cuarta almenos :(... |
oee una inquietud... Cuando se entrena forma, esta afecta directamente sobre todo el equipo o ali gual que los otros entrenos solo afecta a queines disputaron el encuentro? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:50:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©