![]() |
Jajajaj sisas... primer man tesito que me compro XD.. Eugeniu Nisipeanu (150789282) 23 años y 36 días, bueno forma, saludable Un tipo agradable que es estable y justo. Tiene nivel débil de experiencia y liderazgo insuficiente. Especialidad: Rápido Próximo cumpleaños: 22-12-2008 Nacionalidad: http://www90.hattrick.org/Common/images/37flag.gif România Total Skill Index (TSI): 25 710 Salario: 8 884 US$/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero) Dueño: Imperio Dorado Amonestaciones: 0 Lesiones: Saludable Condición: bueno Portería: desastroso Jugadas: pobre Pases: excelente Lateral: débil Defensa: insuficiente Anotación: magnífico Balón parado: bueno La vuelta es que necesito vender muchos jugadores esta semana para comprarme un extremo esta semana que lo necesito para jugar contra titanes :S :S :S.. para poder aspirar a ganar algo :S.... |
aa anea, mera chimba de delantero, yo quiero uno asi pero que cabecee 8) |
A mi me sirve más rápido ya que juego al contrataque XD.... Pero luego me compraré el otro y si trataré de comprarlo que cabecee... pero por el momento necesito con urgencia es el extremo :S... |
en esta temporada aspiro a comprarme tambn un extremo y un defensa central. 8) y tampoco tengo portero :S |
Vendo defensas formidables... o espere subo otros y se los vendo :P.... Y nea... extremos son más baratos... los defensas son muy caros X_x.. yo por eso más bien me puse a entrenar eso jajaja..... |
jaja vayalos engordando que todavia no tengo plat XD Me puede servir entre formidable pero mas destacado, con jugadas minimo insuficiente, entre 21 y 23 años y experiencia debil :P aa y que sea cabeceador 8) si es italiano mejor :P |
Jajajaj italiano para qué??, para que sea cochino? XD.... y parce.. yo los busco más bien con pases insuficiente X_x..... aunue bueno... mi negocio va a ir creciendo... luego pillamos 8).. jajaja.... |
jaja cuales cochinos ome, acaso me voy a comprar a materazzi XD aunque no es tan mala idea comprar un iracundo e infame paque lesione a mis rivales :D oee y entonces como es la vuelta, a un defensor despues de la habilidad de defensa le sirve mas pases o jugadas? aunque si es pal contragolpe si son pases. |
Sisas.. parce eso depende del modo como jugás vos.... Si sos 100% ataque y jugás mucho con 3-4-3 y atacás por el centro y te gusta poner a los defensas como ofensivos.. es mejor que tengan jugadas.. pero en mi caso que juego en contrataque, prefiero que tengan pases :P... |
emperoro le vendo uno.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:46:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©