![]() |
claroo mijo, todos los usuarios del foro que tengan equipo la pueden jugar, es mas deberia ser una obligacioon :P |
y cuando empieza eso? |
pana mas o menos en un mes :S sino qu hay que esperar que squiera en un 90 % los equipos esten eliminados de la copa Colombia, ahorita monto el topic con toda la info 8) |
hagale que too bn |
Jajajaj a parce.. es que son como 120 países, apenas llevaré 25 si mucho :S... Nadie tiene equipo en el extranjero del foro así como chester? :D.... |
jaja aa no pues si querees invitamos a la copa 3 clubes extranjeros y los metemos en tu grupo ome XD |
Aguanta :D.... Pero de países pequeños.... Qatar, Iraq y Suriname estarían bien :).... |
Veee punto.. por acá estaba viendo ese partido que vos y yo jugamos hace muuuucho tiempo.. y que berraco tan chillón vos ome porque te lesioné a ese man... vos ese día me lesionaste a 2 jugadores, y en ese entonces era Michael Meimaris que era mi mejor medio, y a Markaul Heller que es mi cobrador de tiros libres divino... así que el que más chupó fuí yo ome XD... Por cierto.. ese día te gané 5-0 :D.... cosa que no creo que se repita porque mi equipo es muy malo ya XD.... |
copa huyyyy quieto como asi que me voy a perder la otra copa denunciando!!!:S:S gajes del oficio:S:S |
uuy quietoos, el oeer 8) jaja, pues empieza por ahi en un mes nea, jaja igual mientras la jugamos vos todavia estas en copa Colombia :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:58:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©