![]() |
Uy.. Mistycal floo le ganó a titanes bogotá y subió a quinta!!... le ganó a un marica que tiene muy buena defensa.. y se saca 48-49 estrellas :S... la desventaja de él es que siempre juega igual... pero se me está complicando todo un poco para esta temporada X_x... |
ey compañeros ya he leido muchos manuales y pues "ya aprendi a jugar hattrick" (entre comillas) y estoy en una liga que no hay partidos y no se no salen partidos entonces no se ayudenme a ver si hay que inscirbirse en otra liga porque en la que estoy ya se acabo o esque los amistosos me tumban los partidos o que porfavor ayudenme gracias |
a mi si me metieorn una buena llenada 8) 6-0 X_x pero lo peor fue la lesion de un titular, 6 fechas :L esta temporada la tengo que ganar como sea y por supuesto subir, hay dos maricas que me daran la pela hasta el final. |
Cita:
|
a bueno compañero muchas gracias |
Jajajaj punto... estamos igual :P... esta temporada ya si quiero subir pero no sé si pueda porque quipama y titanes bogotá se ven tesitos X_x.... |
jej mienras que en sexta tenemos 2 rivales avencer en quinta son 4, 5 y 6 :P los mios son bambola y Dortmund. Pero el peligroso es bambola 8) |
oee cuando mas o menos se empiezan a vender los jugadores biwn cariñosos?8) deduce uno que ms o menos entre las primeras 4 fechas o que? desde cuando? |
ey compañeros tengo una gran duda ¿que diferencia hay entre un amistoso normal y un amistoso con la reglas de la liga? esque estoy mas perdido porfavor colaborenme muchas gracias |
Desde mañana :P....... Mientras más nueva esté la temporada se venden mejor... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:33:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©