![]() |
JUAAAAa, según alltid.... si yo quedara campeón esta temporada, subiría a la MISMA liga de gorbag XD.... LA CHIMBA!!!, ya con más gusto le doy el campeonato a Mistycal Floo XD.... |
jaaj muuy caja subiii maricaa :P |
Nuahh... ni güevón que fuera X_x.... Mistycal Floo... el nuevo campeón de VI.608 8)...... |
oe y uno como se da cuenta de ke liga le toka? :S |
en www.alltid.org, hay una opción que dice promotions/relegations (algo asi :S) dale click ahi. Si no conocias la pagina, vale aclarar entonces ,que evidentemente tienes que igresar en tu número de liga antes de meterte a promotions/relegarions |
Cita:
Hey hay alguna lista con los nombres de los equipos de la gente de denunciando? |
buenas 8) estoy en la liga de la usa y practicamente ya quede primero liga, estoy en VI y le heche un vistazo a esos equipos de V y hptas tan tesos :S me tocaria jugar promocion pero mejor me quedo en VI porq las pelas q me esperan en V :S |
Cita:
Jajaja obvio!!!, no vés que estoy más preocupado en hacerme millonario que en comprar equipo? XD... estoy sacando máximo 35 estrellas... y eso en quinta no es ni puta mierda ome XD... Subo cuando saque almenos 45 estrellas o menos siempre y cuando suba a una quinta fácil :P.... |
Pura arruga :P No mentiras, yo también si se que me van a pelar mejor no subo. |
mejor juego relajado la promocion 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:18:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©