![]() |
sisas apenas la primera Afición Número de socios : 315 socios Estado de ánimo de los aficionados : Bailando en las calles Expectativas de la temporada : Habrá que luchar por la permanencia |
Ahhhh... eso explica por qué tan poquita gente asiste..... Pero relajado... no crezca el estadio tanto... eso después de mil socios le empieza a ir buena gente :)... Y tranquilo que los primeros mil socios llegan rápido :D..... |
parce ps aki viendo en alltid hasta ahora me tocaria la promo con un ekipo cuya maxima ha sido de 29 estrellas (facil para mi y ademas la liga a la ke llegaria esta en el puesto 213) o con otro parcero ke lo lleva en 37 estrellas y la liga esta de 125 :S ojala me tocara contra el parcero de las 29 |
JAJAJAJ este hpta si es debuenas ome XD.... Ahí hasta yo trataría de subir ome XD.... |
ah Peror eske hay unos ke nacimos con estrella y otros ke nacieron estrellados :P 8) |
Ahh, menos mal yo no nací estrellado 8).... Solo que en el juego no soy tan debuenas y ya :P... |
hey si han estado pendientes a los cambios del foro se daran cuenta que la zona va a desparecer, asi que cree el grupo social de hattrick http://www.denunciando.com/group.php?groupid=18 pa que se inscriban. |
listo ya me uní y vamos a conservar el topic de liga hattrick o ahora todo lo que se hable es por medio del grupo social? |
Cómo así??.. ya solo se puede hablar por el grupo ese? :S :S :S.. Aghhh, que laberinto esta vuelta X_x.... |
pss la verdad no estoy seguro, tengo que hablar bien con el darko, pero lo cierto es que nosotros tenemos una zona para nosotros solo y casi no la movemos, aparte es poco lo que como grupo le estamos aportando al foro. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:15:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©