![]() |
jaja que caja el emperor disque se iba a dejar ganar pero no disimulo ni poquito disque 0-7 de local pd. faltan 5 :P esto parece el conteo del año nuevo :P |
esooo ieutaaaaaaaaaaaaaaaaaa campeooooon T_T :P |
eeeee otro campeon !!! 8) punto....un guarito por esa o ke? :P |
omee que si keee vamooos a celebraaar :P jajaj siquiera jugare promocion porque tengo ese saldo como en menos 190.000 :S ya lo de ascender, depende de la liga a la cual vaya, como lo ha dicho emperor, no tiene sentido subir pa que s elo culeen a uno y aparte de culiado bajar sin plata. pero que solle estar en quinta :K habra que ver tambn el rival, porque cometi la torpeza de no poner a jugar al equipo en relajados, pensando que no iba quedar de primero. El espiritu esta grave y pues eso me afectara. en fin, espremos haber a que se actualice alltid.org y ahi voy esclareciendo el panorama. y vos que David, disopuesto a ascender entonces o que? |
ni sikiera se con kien me va a tocar.....ojala me toke la promo contra el de la V.5 :P |
noo mas chimba la V.110 :P |
Felicitaciones pa los campeones, yo quedé de segundo. Vamos a ver cuando me animo a buscar otra vez el título en V. |
juanchoo mijo,aqui pillando tu liga es como durita jej y so yo asciendo me mandan pa una igual dura :S solo que yo no tengo tan buen equipo para mantenerme ahi ademas, voy de visita contra un equipo muy superior al mio, tons creo que adios al ascenso :) igual tratare de jugar un buen partido solo por ponerme a prueba, y yo se que el otro man la metera todo entonces no hay peligro de ascender 8) |
quedé 2º que era lo mejor a lo que podía aspirar... ojalá haya ascenso la próxima... |
yo quede dizque de sexto....:rolleyes::rolleyes: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:04:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©