![]() |
si señores.....hoy se gano 7-0.....y se sigue de primero (como cosa rara en esa gonorrea de liga en la ke estoy :P) |
|
ey barco te dejaste quitar el equipo? |
Yo gané 4-0 y sigo entrenando defensa :).... |
GANE 9-0 PERO VOy de cuarto :L |
jaja es que en esa ieuta liga tan dura tuya parce :S sino ascendiste antes ahora si esta como mas peluda la vuelta :S oee me surgio una duda.. Resulta que puse un jugador a la venta y me arrepenti. Nunca habia hecho el ensayo de autoofrecer por mi jugador y si se puede :D Pero como es la vuelta, pierdo plata ahi? Ps se supone que a uno por venta le deducen un pequeño porcentaje disque pal representante que quien sabra el putas quien sera :L O como sera esa vuelta? |
Sisas... perdés plata.... El porcentaje de plata que perdés es dependiendo de cuánto tiempo haya estado en tu club... y si siempre ha estado en tu club... perdés el 5% de la plata Mi consejo es que aún no lo "compre" otra vez... espere a ver si pujan por él... y si si pujan, le tocó "comprarselo" aunuqe pierda plata.... o dejarlo ir :P.... |
aa sisas es que esa puja no me la pierdo, muy caja yo ahi ofreciendo paque el otro aumente :P apenas por aragan yo dejen de ofrecer :S Emperor metete a la puja que va a estar una chimbita 8) jaja claro que es un jugador de 200.000 solo que lo puse en 0 y yo ya fui con milantas :P |
JAJAJAJA nada... de esos me los consigo en 85.000 (H).. Nea... vos entrenás defensa?... |
entrenaba, ese es el ultimo jugadorsito pa laventa que me queda, sino que le queria subier jugadas a insuficiente y por eso me arrepenti . Eso es lo que voy a entrenar ahora, jugadas :cool: ¿porque? aa y digo que en 200.000 porque el mansito tiene 17 años y 22 dias, los dias influyen no?:S Dexter no pago como 500 por uno de 17 y 5 dias :P ? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:22:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©