![]() |
nahhh, eso no empieza sino hasta que vuelen Norxis y Gremio PA XD.... |
Pero se puede ir organizando... Dentro de muy poco COPA DENUNCIANDO X Como es la decima edicion deberiamos hacer algo especial, que proponen??? |
pal ganador una garrafa :P |
se gano con un modesto 10-0 ahora vamos al comando de la liga proximo partido contra el 2 vamos ha ver q tal |
esooo ieutaa ua garrafaa :K aunque yo no me gano eso X_x jua no mentiras, empezando porque la mitad de los usuarios de hatrick no se dejan ver ni en las curvas a mi me pareceria bacano, si da el tiempo claro, que se jugaran partidos de iva y vuelta. otra cosa es la incursion de mas equipos, en vista de no tener muchos usuarios forales metidos en hattrick seria bacano que cada uno invitara a un equiop de su respectiva liga. por ejemplo en mi liga, mantenemos la conferencia de grupo relativamente activa y son comprometidos. jaja y ahi si se sentiria la localia uno jugando con equipos de otras ciuddes. pero yo se que a mas de uno no le gusta eso porque que maluco ver a otro equipo que no sea del foro ganandose la copa o no se que.. a mi antes me pareceria bacano porque por ahi derecho los metemos al foro y ps asi creceria mas la zona de hattrick en el foro. en fin den opiniones ustedes |
La verdad yo no me apuntaría :S, por varias razones.... 1. Eso se lo ganan Santiago, Oscar o ya hasta Gorbag XD.. 2. Y la razón más importante, que yo estoy viajando por el mundo vía hattrick XD, una de mis metas en este juego es visitar todos los países =D, yo sé que se demora muuuucho tiempo, y apenas llevo como 18 países visitados... pero ahí vamos.. no hay afán 8), pero cualquier amistoso que me entre, de una lo uso para eso.. 3. Yo no voy a pagar garrafa de guaro :L Ahh otra cosa.., los 4 usuarios de mi liga: Los rolos se mete muy seguido pero no sé a hacer qué porque tiene ese equipo muy malo, y eso que lleva 4 años jugando :S.. Quipama F.C. casi ni se mete al juego, tiene chimba de equipo pero nunca entrena, y lleva como 3 semanas sin meterse, si se descuida terminará siendo un bot más XD Mystical Floo si es calidoso 8), y él una vez se metió al foro pero hizo 2 posts y ya, y solamente él y yo hablamos por esa conferencia pero casi nunca.... lástima :(... Otra vuelta.. no sé para que copié toda esta mierda, pero bueno... ya la escribí :S.... |
jaja bobo hpta, al menos ya sabemos con quien no contamos :P que chimba esta hora ver como da fruto el entrenamiento de la semana :cool: |
Si ome 8), y como darán futuro las ventas el lunes MUAJAJAJAJA.... |
Ahhh que loca Emperor... Le da miedo competir. |
Nada... es que es más interesante ir a Atenas, Berlin, Madrid, Bucarest, Tokyo... que ir a tu puto estadio que queda a dos cuadras del mío :L.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:26:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©