![]() |
Yo tambien lo tenia en 5. En pretemporada lo tenia al 20 |
yo la tengo en 10 desde hace unos meses y me ha ido bn, la condicion es muy estable y aumenta no muy rapido pero si lo hace , con respecto a la forma eso es una locura baja y sube pero tampoco la tengo tan mal en promedio la forma de mi equipo esta en 5.4 |
yo tambien tengo el entrenamiento de condicion en 5%.....hasta ahora todo va muy bn :).....ya estoy en las 34 estrellas :) |
siempre he tenido el entrenamiento en 90 % y lo puse en 95, desde ahi todos empezaron a bajar. Supongo yo que fue por eso. |
demas ke eso es meintras se adaptan..... PD: punto, guarito o ke? :P |
se empezo con el pie derecho: una victoria 4-0....todo marcha muy bn :) |
Igualmente. Gane 3 - 2 Quede tercero en la tabla. El que va primero es un hpta mostro X_x Pero no azara 8-) Se hara todo lo posible por estar entre los primeros tres. |
igualmen se empezo con pie derecho con una victoria 6-0 y espero q el miercoles no sea muy humillant el partido de copa, porq es contra un equipo de 50 estrellas. almenos q me quede la taquilla |
A mi el partido de copa me queda muy facil Y me entra platica. 8-) Necesito mucho billete pal defensa que quiero. |
Jajaj eso gorbag, ganaste 8)... Yo también le gané 3-2 a QUIPAMA F.C. que fué el que bajó de quinta y fué una chimba de victoria 8).... El próximo partido teso será contra mistycal floo en la tercera fecha :)... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:58:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©