![]() |
ya salieron los rivlales de copa, me toca contra un bot :P |
A mi tambien. Necesito plata X_x |
con el HO hay que abrir el archivo BAT o el .JAR luego hay q ver que salga una ventana pequeña que es para escoger el idioma y ya... tal vez si no sale es por un problema con java... alli en la pag de HO está = |
SISAS, ya me funcionó :D Y que pendejada, eso es casi igual que el Hattrick Control, es más.... veo al HC más completo :S |
uy marica me paso una chimbada toda rara en el equipo de juveniles:S tengo un arquero que esta sacando las 7 estrellas, se llama Andelfo zarate. Desde hacxe dias he estado pendiente de la cuenta regresiva de los dias faltantes para que cumpliese los 17 años. 16 años y 110 dias, 16 años y 111 dias y hoy me llevo una sorpresa... no cumplio 17 sino que volvio a cumplir disque 16 :S obviamente es un error de hattrick porque el man lleva 140 dias en el equipo. De no ser asi deduciria uno que zarate llego a las 14 años al equipo y seria algo ilogico puesto que llegan es a partir de los 15. que hago? lo reporto? jej aunque sacaria un arquero del putas pa la otra temporada. Pero creo que lo necesitop ya :S que chimba que me pasara eso con los vejetes del equipo de mayores :cool: |
demas qwue en esto arreglan eso, lo caja es que uno le da organizar jugadores por edad y aparece en el limite entre los de 16 y los de 17, pero dice 16 :S y no me aparece la opcion para ascenderlo :S |
mm pues con 7 estrellas puede que ya haya alcanzado el nivel maximo... hay que ver si es algo general o solo paso con tu jugador... |
Eso es maricada, relajado que mañana tiene 17 años y 1 día.....a mi me pasó lo mismo pero relajado que mañana lo podés ascender 8) |
Cita:
seguro es un bug y mañana lo arreglan.. |
jej sisas ya se arreglo eso, no paso nada :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:44:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©