![]() |
yo no fui capaz de hacer un cambio con la nueva :L, me toco pasarala pa la vieja pa poder cambiar el jugador y despues volver a la nueva para ver :L |
Hey... me perdí :S.... ustedes hablan de lo que hay en los juveniles para hacer modificaciones durante el partido por si uno va ganando/perdiendo, o si le echan un jugador a uno o al otro equipo?? Acaso eso ya está funcionando en partidos de liga o amistosos pero del equipo de mayores??? Explíquenme bien por favor :S.... |
no ome, estamos hablando de la organizacion de la formacion ANTES del paritdo, que ya se ve mas play :L |
Ahhh yo veo eso igual :S............. |
ahhh nea es ke ellos hacian la formacion en HTML... no le daban abajo en el aviso de flash y ya el flash es el principal y el html el secundario toes por eso dicen |
AHHHH ya por eso XD.. aunque a mi todavía me aparece por predeterminado el html XD, y la verdad prefiero ese a la del versión de flash.. :P Ya entendí 8).. gracias pirulo 8).... |
aa nea como asi, entonces esa vuelta estaba desde hace rato y yo no sabia?:S cuantas guevonadas no habran asi de ese tipo y uno sano :L oee ustedes todavia manejan la cantera vieja? haciendo cuentas, coon la inversion que le he hecho a esa hijieputa en este momento me daria pa comprarme una chimbita de jugador. Nada que sube de aceptable. Le invierto 10.000 semanales pero desde hace ufff y uno no saca sino paquetes de ahi ustedes que...la conservan o ya la cerraron? |
Tengo entendido que para vos sacar algo bueno.. tenés que invertirle las 20 lucas..... Yo si estoy con la nueva a la cual le agradezco dos arqueritos que vendí en 3 palos y en palo y medio después de haberlos entrenado... y estoy sacando unos defensitas buenos pero no la gran cosa :S.... Aunue la verdad me estoy aburriendo de esa cantera nueva y estoy que pego para la vieja pero no me he decidido :S... |
como asi parce, antes queres abandonar la academia de juveniles (la nueva pues) y seguir con la vieja? vos en que nivel la tenes, en bueno? |
Nada... yo solamente tengo la nueva.... la tengo hace como 3 temporadas que llevo jugando XD... pero me quiero pasar para la vieja pero me tocaría empezarla desde desastroso.... tengo entendido que para subir hasta bueno se demora una temporada... y para pasar de bueno a excelente se demora otra temporada... metiéndole las 20 lucas semanales.... No sé si quedarme en la nueva, o quitarla y empezarle a meter a la vieja :S... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:34:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©