![]() |
sisas (H) gane 7-1 se mantiene la punta de la tabla como durante todo el torneo, el goleador de la liga sigue siendo de mi equipo, y solo me han metido 2 goles en toda la temporada, todo va viento en popa:P |
Yo gané 2-0... y MarkPaul Heller está negado para el gol :L, lo lesionaron hace como 3 fechas, y solamente se perdió un partido pero ya no quiere meter goles :L Se sigue de segundo a un punto de caricontentos, pero esa gonorrea ya está sacando 47 estrellas :S..... me toca la última fecha con él para definir la liga(eso espero) pero ya la estoy viendo negra :S |
Se ganó 5 - 0 Se mantiene el liderato =) |
Se Gano 4-0... |
gane 7-0 y sigo escoltando al primero de la liga, en tres fechas nos vemos las caratulas 8) |
Jajajjaa, de nuevo vas a quedar de segundo ome dexter? :P, ya subí ome... 3 años en sexta es peye :P :P :P jajajaja... No mentiras ome... mucha suerte en eso mijo 8), y oe... como vas con tu arquero q tenía portería como en horrible???, si lo tenés almenos ya en débil?, si ha subido más rápido? |
se gano 7-0 elproximo partido contra el rival mas importante de la liga vamos ha ver como nos va tengo mis 2 delanterios estrella leccionados y un medio pero vamos a hacernos matar en ese partido |
JAJAJAJAJAJAJAJA, vos si nunca aprendiste a decir LESIONADOS.... ay ome XD |
esta en pobre el arquero todavia :S. y por otro lado que gonorrea los cambios que van a hacer a la economia :S, a toda hora tirandole duro a los equipos pobres, ahora con menos ganas subo a V :L |
Qué cambios van a hacer ya ome? :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:05:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©