![]() |
ganeeé :D estoy pensando esa subida a III :| |
Juy... tercera? :S :S :S..... felicitaciones ome!!!!.... |
yo sigo enseptima y me toco con varios equipos buenos :S que me dan la guerra pal ascenso en la proxima a VI :S |
tercera?? ah bestia, joseph vos cuanto tiempo llevas en hattrick? :shock: |
????????? ????????????????????? |
q aporte tan grande el de este man :O en mi liga ya ahi 4 bots y otros 3 manes q apenas les dieron equipo XD |
llevo varios años jugando :D 15-12-2004 El club cambió de dueño cuando jos3ph fue nombrado presidente y lo renombró como CAILLOU F.C. 23-04-2006 El equipo CAILLOU F.C fue renombrado como Ravens F.C. |
mera pimba estar en tercera o que, uno todavia en sexta8) yo si perdi el primer lugar de la liga por diferencia de goles :S jaja en la ultima fecha le gane 6-1 al que estuvo como primero a lo largo de toda la liga, mera dañada de caminado :D perdi puntos muy guevonamente, partidos que no les di importancia y lleve, para la muestra, gane los 7 partidos de visitante, en cambio como local, empate 3 y perdi uno. Uno de los empates frente a un bot :L |
a veces me pasa así... q en los partidos "fáciles" voy PIC o sin todos los titulares para darle prioridad a la próxima fecha o a la copa colombia y esos terminan empatados o hasta perdidos... y esos puntos son los que dan títulos. :D |
O me parece pero no se mueve esto |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:52:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©