![]() |
Aaaaa dejaron morir el tema... vean... yo me voi el 6.. asi ke voi a cuadrar un amistoso pal 5 de enero (sabado) a las 3:30 de la tarde en la cancha de futbol de san joaquin, ke alla se puede jugar micro bien. kiero ke de hoy al 4 de enero armen una lista FIJA de los ke van air al cotejo, yo voi a ir a montar topik aca acerca del reto, y topic en hablar mierdita, para retar a los ZB (y asi saber masomenos a ke nivel estamos, kienes sirven en cada posicion, y tirar caja, porke yo tampoko soi el putas de aguadas, aceptable defensa insuficiente pases aceptable anotacion :P) Bueno señores, ya saben, ahi voi a dejar aca un topic con toda la informacion, apuntense..!! |
Uyyy barko esa esta excelente............ eso era lo que se necesitaba....metele moral al primer partidito...:):) me apunto de una pal partidito cuenten conmigo!!:D:D eso si barko me tenes que ubicar weon donde es esa cancha....?? |
va a haber punto de encuentro para los ke no saben donde es la cancha, esa informacion ya la voi a dejar en el topic, esperate :P |
No se porq no le meten moral ome..yo me les apunto, eso si me tienen que ubicar y tener paciencia porq yo ni se pa q putas sirvo..a veces tapo decentemente y a veces defiendo biencito...pero ahi veces q ni para aguatero sirvo :P Todo bien. |
parcero hagale relajado ke en el foro todos somos de nivel medio, ps todos malitos, la idea es participar y integrarse men :P |
partido hey barko esta bien lo del torneo...pero al fin no va a haber nada amistosito este sabado??? |
Sizaqs, riegue la bola!! lugar de encuentro: entrada de la 70 de la upb hora: 3:30 pm asistentes: todo el ke kiera poertenecer a liga hattrick celular: 314 811 22 43 necesito confirmacion de al menos 7 personas pñara ke nos encontremos sino no voi... vamos a organizar el ekiopito bn!!! pd: si kieren me llaman o mandan mensaje al cel para confirmar pd2: kien lleva balonsito? |
De Una....confirmado!!!!:D:D:) |
confirmen al cel por favor... un mensaje vale 200 pesos ome :L:L :P se necesita balonmsito de micro o futbol normal.. io tengo un forro peor es de los de estilo usa 94 y no pega :P |
es que a lo bn desde que la gente no visite ni el topic queda como duro:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:17:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©