![]() |
Uy parce hasta ahora me vengo a dar cuenta delahora y todo eso..la fecha es cuando? yo me apunto, pero a lo bien no creo q resultemos mas de 3 o 4 asi q dudo mucho que salga el equipo :S |
**** Nooo parce es que si la gente no le mete moral no se puede..... armemos un equipo con los poquitos que estamos comprometidos de aca y llamemos refuerzos de afuera del grupo pa por lo menos poder juganos el torneito...... porque sino nos vamos a quedar aqui casi que rogandole a todo el mundo pa que juegue,,1!!:angry4: |
oe como va este equipo pues???????? hagale rapido con eso que ya se viene el torneo de microfutbol oficial del foro pa que jueguen :) no necesitan sino 6 jugadores no se pongan a esperar a que se anote todo mundo pq sino mueren locos |
Hey Apuntemen a esa Lista..8) |
oeee oeee...es que a lo bien organizemos bien pues una lista.... y pongamos los telefonos donde nos podamos contactar pa avisar lo de los partidos....... veaa.....yo me apunto de una..aqui me encuentran en caso de eventual partido y si no estoy dejan la razon!!juaja:P:P Oscar Velez.... tel casa:2700859 cel: 3103787965 |
hey muchachos, ya salio el torneo oficial, armen pues el equipo.... Yo los acompaño el dia del partido, yo no juego.... Ya salio el torneo oficial. |
Los Veo Lentossssssss Pa Inscribir El Equipo :) |
hey parce a lo bien no va a haber equipo pal torneo?? o si no pa empeza a buscar equipito que me adopte?? |
como q no aperecio... toco armalo con parceros q no tengan q ver con denunciando, si algo me aviasn en el correo o msn [email protected] |
Hay gente, lo que pasa es que esta desorganizado la vuelta. Nadie se compromete... dejen numero de telefono, celular para que se conecten directamente. Y no estan visitando la seccion de hattrrick... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:39:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©