![]() |
pille nea agregueme [email protected] |
bueno gente si ya tienen el equipo, acá está su suplente 8) |
pues ahi con estos 2 parceros q se animaron creo q la idea revive con mas fuerza q nates jajajajajaja. ya minimo somos 5: Barko Oscar Jos3ph Jhonda Yo y no se si: Punto. Que ahi alguien lleve uno o 2 parceros y sale el pollo...agale pues parceros q ya si estoy mas animado q un putas :) |
Cita:
ya minimo somos 6: Barko Oscar Jos3ph Jhonda Locoair (¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) y no se si: Punto. |
oscar esta en el equipo del staff,barko en el de dionisio y punto en gonorreas team osea que lo veo dificil pero hablen con ellos haber :S |
nada..q se salgan y regresen a la casa :) ... los otros equipos tiene mas jugadores nosotros los necesitamos jajajajaja Manifiestence pues. |
yo si me les animo peor hablen pues a ver vea q ya estamosa miercoles |
aa pero como asi ome que si les dio por armarlo :S tanto que se lucho y nada y ya disque si :cool: no pero bacano, pero yo les sere sinceros.. yo fui uno de los que mas chimbie que se armara equipito en hattrick, pero la verdad ya si me queda grave torcermele a los de mi equipo "Gonorreas Team" porque solo somos 6 y si me abro los dejo embalados, tons pailas. pues tendria que ser que ellos consiguieran mas gente o algo, pero a lo bien que torcermeles maluco. |
nooo nea...al igual que el punto.... por aqui estuvimos el barko y yo reclutando gente y nadie se apunto.... ya ya nosotros conseguimos equipo por otro lado y maluko faltoniale al equipo que tan gentilmente nos recibio...... ahi sip demalas como la piraña mueca.....:S:S:S:S |
Ah estos parceros ome....Pero si tienen razonyo porq no tenia donde mas jugar pero sino tambien hbiera buscado equipo q me adoptara, en fin para la proxima sera..todo bien parceros. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:30:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©