![]() |
Huy Sizas Junito El Ex Jugador español del y Ex jugador del Real Madrid Encarnado En JUaNiTo |
Hey gorbag pa cuando el amistosito pues con los de BL?????? hay que ile cogiendo el sabor al equipo..... |
ESta Bueno El tema Del Partidito de micro Pero Nadie se Interes En cogerle El sabor |
Yo estoy q me juego, conmigo pueden contar de una con tal q avisen con tiempito... |
hey hey de verda ome que se hizo el equipo de hattrick??? nos podemos ir poniendo de acuerdo pa un cotejito... asi sea un amistosito......si algo yo le digo a unos parceritos mios que armen un equipo pa juganos un amistoso!! reportense pues a ver pa cuando no lo jugamos!!!:) |
Y oscar hay hace como El dexter Que Se hace pal otro equipo... |
nooooo yo jugaria con ustedes pero si se animaran!! pero aqui nadie se anima .........que parche!!:S:S:S:S |
el equipo está... pero no hay rival... yo me voy de vacaciones en unos dias entonces si hacen partido no podré... pero liga hattrick tiene que tener equipo! |
sisas ome..con tantos animos que se empezo esto..y no hemos salido con nada:S |
equipin Cita:
Cita:
juaaa parce pues el gorbag no cuadro nadda con la BL... pero yo les dije que me conseguia el otro equipo pero nadie dijo nada!! ahi si nada mas puedo hacer.. cuando se animen avisan!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:12:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©